Copa Fernando Lucero Araya ya tiene sorteo de la quinta ronda

Durante esta semana, la comisión organizadora del 56º Campeonato de Los Barrios efectuó la reunión de delegados donde se determinó el calendario.

 
Ricardo Obando

 

Recientemente, la comisión organizadora del 56º Campeonato de Los Barrios de Rancagua efectuó el sorteo de las llaves de la quinta rueda de la competencia, instancia que permitirá conocer a los semifinalistas en cada una de las series.
En ese sentido, los elencos que aún siguen con vida en su carrera por conseguir la “Copa Fernando Lucero Araya”, ya tienen rivales en los respectivos emparejamientos.
De esta manera, en segunda serie, Real Santiago se verá las caras contra Unión Santa Lucía; Juventud Manzanal esperará al ganador de la llave entre Alianza vs Flecha que se define el sábado; y, O’Higgins se medirá contra Barcelona.
En tanto, en primera serie, las parejas son: Cultural Villa Nelson Pereira se enfrentará a Cultural Centenario; Estrella del Sur jugará contra el ganador de Óscar Bonilla y Los Desordenados; y, Juventud Santa Julia buscará su clasificación frente a Alianza.
Cabe consignar que, la quinta ronda, comenzará el domingo a las 15.30 horas con el duelo de segunda serie entre Real Santiago y Unión Santa Lucía; y, el partido en la categoría de honor entre Cultural Villa Nelson Pereira y Cultural Centenario (16.45 horas).

 

FINALIZA CUARTA RONDA

Hoy desde las 15.30 horas, se disputarán los dos últimos de la cuarta rueda del torneo. De esta manera, en segunda categoría, Alianza jugará contra Flecha y, de fondo, en primera serie, Óscar Bonilla y Los Desordenados irán por el último boleto a la siguiente fase.

Top