Mujer ataca con arma cortante a su ex pareja

Existe una medida cautelar a favor de la víctima, además la agresora registra tres detenciones anteriores por violencia intrafamiliar.

 

 

Fernando Ávila Figueroa

 

Un nuevo hecho de violencia se produjo en la Región de O’Higgins. Esta vez un parricidio frustrado se constató en la comuna de Rengo. Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles último cuando personal de la Cuarta Comisaría de Rengo, llegó a calle Huáscar con Villa Hacienda Los Montes, con el fin de verificar que una persona se encontraba lesionada.
Según las primeras informaciones, un hombre de 42 años, identificado como A. E. R. C, había sido atacado por su ex conviviente. Una vez en el lugar, lograron conversar con él, quien evidenciaba una lesión abdominal, acusando como su agresora a su ex conviviente identificada como, J. P. M. S, de 32 años.
El sujeto informó que se encontraba de visita en su inmueble, pero al intentar retirarse en compañía de su hijo de 7 años, entablaron una discusión, ya que según relató esta estaba en estado de ebriedad, produciéndose un forcejeo, instantes que la victimaria toma un cuchillo, con el cual le causa una lesión penetrante en su abdomen, intentando darse a la fuga, siendo detenida posteriormente.

La víctima y victimaria, mantuvieron una relación de convivencia de 7 años, la cual se dio término en el mes de abril del presente año. De aquella relación mantienen un hijo en común de 7 años, informándose que el motivo del término de la convivencia serían los constantes maltratos.

Existe una medida cautelar a favor de la víctima, además la agresora registra tres detenciones anteriores por violencia intrafamiliar, siendo dos de estas el año 2015 y una del año 2012.
La víctima resultó con una herida corto punzante abdominal, de carácter leve, sin riesgo vital, quedando hospitalizado en el Hospital Regional de Rancagua. El Fiscal de Turno dispuso que la imputada pasara al respectivo control de detención.

Top