Nueve personas lesionadas dejan accidentes vehiculares en Rancagua y Requínoa

Uno de ellos involucró a cuatro vehículos, quedando una persona atrapada en uno de ellos, la que debió ser rescatada por los equipos de emergencia.

 

 

Fernando Ávila Figueroa

Un grave accidente vehicular se produjo cerca de las 07:00 de la mañana de ayer sábado en la ruta By Pass kilómetro 92 de la ruta 5 Sur. Se trató de una colisión múltiple de alta energía que involucró a cuatro vehículos, el que dejó a cuatro personas lesionadas, una de ellas quedando atrapada en uno de los vehículos involucrados, por lo que debió ser rescatado por los equipos de emergencia.
Al lugar llegaron voluntarios de Bomberos de las comunas Rancagua, Olivar, Gultro y Requínoa, quienes lograron controlar la situación pasada las 08:00 de la mañana. Cabe destacar que en un tramo que une las comunas de Rancagua Requínoa se realizan algunos trabajos en la vía, dirección norte, lo que hace que se produzcan grandes atochamientos vehiculares durante las horas en que se desarrollan estos trabajos. Sin embargo, en el lugar de este accidente la ruta se encontraba totalmente despejada.
El Comandante de del Cuerpo de Bomberos de Requínoa, Cesar Rebolledo, contó que fueron cuatro las personas lesionadas derivadas al Hospital Regional Rancagua, ninguna de gravedad, pese a que al apreciar los daños en primera instancia se pensó que la situación de los afectados podía ser aún más preocupante.
Otro accidente vehicular se produjo la noche del viernes a la altura de Rio Loco con Galilea, comuna de Rancagua. Se trató de la colisión de dos vehículos particulares, dejando a cinco personas lesionadas, las que debieron ser derivadas hasta el Hospital Regional Rancagua por personal médico, quienes constataron que ninguno de los heridos presentaba lesiones de gravedad. Trabajó en el lugar personal de la Tercera y Quinta Compañías de Bomberos de Rancagua, mientras que las acusas de ambos accidentes están siendo investigadas.

Top