Tercera División: Deportes Rengo sacó la cara y consiguió importante victoria ante Colina

  • Los dirigidos por Luis Medina volvieron al triunfo con goleada de por medio. En tanto, General Velásquez cayó en Quillota.

 

Solo dos elencos de la región de O’Higgins vieron acción en la fecha 9 de la Tercera División. Deportes Rengo y General Velásquez disputaron sus respectivos encuentros y fueron los Oro y Cielo los que festejaron.

El conjunto que dirige Luis Medina jugó en el nuevo estadio de la comuna de Colina, al norte de la región Metropolitana, y consiguió una importante goleada a favor: 4-1.

Es más, el partido prácticamente lo dominaron de principio a fin, basándose en un buen juego y en una mejor adaptación al piso sintético. En los 3’, Álvaro Palma decretó el 1-0 para Rengo y, en los 40’, Javier Macías aumentó para ir al descanso en ganancia de 2-0.

En el segundo lapso, uno de los últimos refuerzos del equipo, Jesús Carrillo, anotó el 3-0, pero en los 65’, AC Colina descontó por intermedio de Carvajal.

Finalmente, 180 segundos después, Manuel Cerón puso el definitivo 4-1 que lleva a Deportes Rengo a dar un salto importante en la tabla de posiciones, al quedar con 14 puntos.

VELÁSQUEZ NO PUDO

En tanto, en el estadio Lucio Fariña de Quillota, General Velásquez se inclinó por 1-3 frente a Deportes Limache, elenco que debió hacer de local en ese reducto debido a las mejores que le están realizando a su cancha.

En el valle del Aconcagua, Jean Paul Morán puso el 1-0 en los 34’ para los dueños de casa. En el segundo tiempo, el propio Morán aumentó en los 57’, y luego Eduardo Gaete (64’) prácticamente sentenció el encuentro con el 3-0. Claro está que, el goleador de la Tercera División no podía quedar ausente. Fue así como, en los 80’ y mediante lanzamiento penal, Daniel Castro concretó el descuento para los verdes del Cachapoal.

La derrota eso sí, mantuvo a General Velásquez en la medianía de la tabla con 13 unidades y, en la próxima fecha, recibirán en San Vicente a Tomás Greig, conjunto que no actuó por tener fecha libre.

Cabe consignar que, producto de la lluvia del fin de semana, el partido que se debía disputar entre Chimbarongo FC y Deportes Recoleta, fue suspendido.

 

Top