Este viernes 29 y sábado 30 de julio: Vuelve la obra “Brujas” a la Casa del Arte

La comedia dramática trata de cinco ex compañeras de un colegio de monjas. Todas ellas se reúnen luego de 20 años, con el fin de arreglar cuentas pendientes. La entrada general es de $7 mil.

Marcela Catalán

Debido al gran éxito de público que consiguieron sus funciones pasadas, dejando a más de alguno sin poder disfrutar de esta historia, hoy y mañana, a las 21 y 20:30 horas respectivamente, la Casa del Arte vuelve a presentar “Brujas”. De español Santiago Moncada, esta comedia dramática trata de cinco ex compañeras de un colegio de monjas. Todas ellas se reúnen luego de 20 años, con el fin de arreglar cuentas pendientes. De ahí que al pasar los minutos, sea inevitable convertirse en testigo de cómo comienzan a ventilar los trapitos sucios, haciendo reír y emocionar al público. Tampoco restan los que se sienten identificados.

Así las cosas, los asistentes escucharán el punto de vista personal, sobre los mismos hechos, de cada una de ellas: Elena, la anfitriona, casada con un alto ejecutivo; Emilia, escritora; Patricia, prostituta de lujo; Hortensia, felizmente casada; y Ana, abogada con dificultades en su matrimonio.

Presentada con aplausos en países como Colombia, México, España, Costa Rica y Chile, en Argentina es considerada la obra más exitosa en la historia del teatro nacional, donde fue vista por más de 1 millón de espectadores. Ahora regresa a Rancagua, con un elenco compuesto por Francisca Opazo, Bárbara Santander, Mónica Aguirre, Elizabeth Torres y la argentina Yamila Reyna, bajo la dirección de Christian Villarreal. Las entradas son numeradas y usted puede hacer sus reservas al 2242604. Y ojo, que después de la función, el público podrá compartir con las actrices en el Café del Teatro Casa del Arte.

Fotos:

1- Los asistentes escucharán el punto de vista personal de cada una de ellas, sobre los mismos hechos: Elena, la anfitriona, casada con un alto ejecutivo; Emilia, escritora; Patricia, prostituta de lujo; Hortensia, felizmente casada; y Ana, abogada con dificultades en su matrimonio.

Related posts

Top