Entre dinero y documentos: Sujetos encapuchados entran a packing  y roban más de 27 millones de pesos

 Alrededor de las 00:30 de ayer miércoles horas, ingresaron cinco individuos con sus rostros cubiertos quienes procedieron a maniatar y agredir a los guardias. Además hay daños materiales que superan los tres millones de pesos.

Fernando Ávila Figueroa

Eran cerca de las 03:00 de la madrugada cuando personal de la Primera Comisaría de San Fernando recibió un llamado telefónico de la empresa Gilabert & Chávez, informando  que en la ruta 5 sur, kilómetro 140 se habría activado una alarma de asalto, correspondiente  a la empresa  Frutícola Las Violetas.

Al llegar personal al lugar verificó que se trataba del packing, Las Violetas, donde conversaron con el guardia de seguridad quien señaló que alrededor de las 00:30 horas, ingresaron cinco individuos con sus rostros cubiertos quienes procedieron a maniatarlos y agredirlos.

Posteriormente los trasladaron a la parte posterior donde estos sujetos ocasionaron daños e ingresaron a unas dependencias destinadas a oficinas, desde donde sustrajeron una caja fuerte de 50 x 40 centímetros,  para luego retirarse del lugar en dirección desconocida.

Informó de la situación uno de los guardias una vez  que logró zafar de las amarras a personal de la empresa de seguridad. Los guardias fueron trasladados al servicio de urgencia donde se diagnosticó que ambos  se encuentran poli contusos de carácter leve.

Al lugar concurrió el encargado del lugar quien  procedió a realizar una  revisión, señalando que en la caja fuerte entre dinero en efectivo, cheques y vale vistas suman más 27 millones de pesos y 3 millones de pesos en daños. Se dio cuenta del hecho al fiscal de turno.

 

Tags ,

Related posts

Top