Chimbarongo obtuvo importante goleada en Santiago

  • 5-0 fue el resultado que favoreció a los del sur de nuestra región en su duelo frente a Juventud Salvador.

Una importantísima victoria consiguió el fin de semana Chimbarongo FC. El conjunto que dirige Fred Gayoso superó por 5-0 a Juventud Salvador, en el duelo disputado en la comuna de Lo Espejo, en Santiago.

El equipo que dirige Fred Gayoso venía de una semana sin fútbol debido a la suspensión de su partido contra Deportes Recoleta y, como no sumó, la necesidad de allegar más puntos a la cuenta hacía necesario conseguirlos como visita. Así fue como, dieron cuenta del colista de la Tercera División A con una gran actuación.

En la cancha del estadio Cardenal Caro, los tantos de Miguel Ampuero (31’), dos de Felipe Silva (22’, 64’) y dos de Williams Sepúlveda (35’, 41’), el cuadro de la ciudad del mimbre se impuso y logró lo que quería: escalar en la tabla.

Con la victoria, Chimbarongo llegó a las diez unidades en la clasificación y, este miércoles, jugará su partido pendiente. Aquel duelo, se jugará a contar de las 16.00 horas en el estadio municipal de la ciudad artesanal.

 

Ficha del Partido

Juventud Salvador (0): Marcelo Aros; Iván Henríquez, Pablo Córdova, Nicolás Leiva, Rodrigo Sandoval; Nicolas Ortega, David Márquez, Diego Martínez; Roberto Amaya, Kevin Saavedra y Juan Meza. DT: Manuel Rodríguez.

Chimbarongo F.C (5): Jonathan Salgado; Oscar Quijada, Franco Pérez, Cristián Maturana y Esteban Córdova; Miguel Ampuero, Carlos Díaz (78′, Ítalo Sepúlveda), Jonathan Andía y Gabriel Navarrete; Felipe Silva (65′, Héctor Caro) y Búfalo Sepúlveda (83′, Matías Otero). DT: Fred Gayoso.

Árbitros: Miguel Jiménez; Manuel Pérez y Juan Pablo Pérez.

Goles: 0-1, 22′, Silva; 0-2, 31′, Ampuero; 0-3, 35′, Sepúlveda; 0-4, 41′, Sepúlveda; 0-5, 64′, Silva.

Estadio: Cardenal Caro, Lo Espejo.

 

Related posts

Top