Comienzan trabajos de coordinación para Festividad de Santa Rosa de Pelequén

Fernando Ávila F.

 
Este mes de agosto se celebrar la festividad religiosa de San Rosa de Lima, la que cada año convoca a miles de personas en la localidad de Pelequén, comuna de Malloa.
Es así como ya se realizan las reuniones de coordinación para que la festividad se realice sin mayores inconvenientes. El alcalde de Malloa, Luis Barra, se reunió con Gobernadora de Cachapoal y el Prefecto de Carabineros Cachapoal, para definir acciones de seguridad pública y servicios policiales de la festividad de Santa Rosa de Pelequén.
En dependencias de la Oficina Municipal de Pelequén, sostuvieron una importante reunión de trabajo, para definir acciones de seguridad pública y servicios policiales para este año, con el objetivo de resguardar el orden y la seguridad de los peregrinos y visitantes que llegan a esta fiesta religiosa y comercial, la que cada 30 de agosto congrega a miles de personas en torno al Santuario.
Este año se reforzarán los servicios con Fuerzas Especiales y se trabajará en conjunto con los inspectores municipales en el control del comercio ambulante. La fiesta de santa Rosa comienza el 26 de agosto y se extiende hasta el 4 de septiembre.

Top