Joven de 21 años está desaparecido en Pichidegua

Ayer domingo se realizó una intensa búsqueda de joven por parte de Carabineros más bomberos Pichidegua, Peumo, Requínoa, El Manzano, San Vicente de Tagua Tagua, Santa Cruz y Nancagua.

 

Fernando Ávila F.

 

Carabineros de la Tenencia de Pichidegua se encuentra difundiendo un afiche que insta a la comunidad a entregar información sobre el paradero de un joven de 21 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el 31 de julio de este año 2016.

Se trata de Cristopher Alejandro Pérez Banco, quien habría dejado una carta de despedida sobre una cama, la que fue encontrada por familiares, quienes procedieron a efectuar la respectiva denuncia.

El joven vive en la población La Paz de Pichidegua  y cualquier información se debe hacer llegar al teléfono de la Tenencia de Pichidegua, 72-2972281.

Ayer domingo se realizó una intensa búsqueda de joven desaparecido por parte de Carabineros más bomberos Pichidegua, Peumo, Requínoa, El Manzano, San Vicente de Tagua Tagua, Santa Cruz y Nancagua.

Han rastreado los cerros de la zona sin mayores resultados,  dirigiéndose al río Cachapoal para continuar con su búsqueda.

Related posts

Top