O’Higgins viaja hoy a Montevideo: Será una semana de Copas para el Capo de Provincia

  • El conjunto de Cristián Arán visitará el miércoles al Wanderers charrúa y, la idea del plantel es ir a ganar para definir todo de buena forma en Rancagua.

 

Llegó la semana que muchos hinchas esperan, lo mismo el plantel. El próximo miércoles, a las 20.00 horas, O’Higgins visitará a Montevideo Wanderers por el partido de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana, y la idea en el conjunto celeste es una sola, ir a ganar.

El equipo, que viaja hoy hasta el país oriental, tiene claro que pueden dar el salto internacional y, para ello, necesariamente deben pasar de buena forma la primera ronda del torneo.

En ese sentido, el técnico Cristián Arán aseguró que el buen juego que han mostrado, “ojalá lo podamos reafirmar el miércoles, va a ser otro partido, otra instancia, otra realidad, pero me parece que el equipo no se entrega”.

Es más, según expuso, su conjunto siempre va para adelante indicando que “al entrenador de este equipo, que soy yo, se le pueden cuestionar un montón de cosas, pero jamás el hincha podrá reprochar que el equipo, en algún momento, deje de luchar”.

Respecto a lo que pueden presentar en el estadio Luis Franzini de la capital uruguaya, el DT dijo que “apostamos a un equipo que robe lo más cerca del campo rival, que ataque lo más rápido posible”.

Por su parte, los jugadores, también creen que podrán cumplir un buen papel el miércoles y en la revancha del martes 16. Según Alejandro Márquez, “estamos bien, con muchas ganas de que llegue luego este partido por la Copa Sudamericana y tratar de ganar allá. Tenemos que estar tranquilos y queremos darlo todo”.

En tanto, el defensor Brian Torrealba, aseguró que “hay muchos jugadores que quedamos golpeados con el partido del viernes, pero debemos darlo todo allá, cómo ha sido la tónica de este grupo”.

A su vez, el delantero Pedro Muñoz comentó que es “lindo jugar estas instancias, esperamos hacerlo bien, estamos preparados y tenemos un plantel que tiene hambre y que quiere hacer cosas importantes”.

Gastón Lezcano, otro que habló sobre el tema, sentenció que “tenemos el partido allá, el viaje a Uruguay, lo que será muy importante para nosotros”. Inclusive, una de las figuras del equipo apuntó que hay varios factores a considerar como “el viaje, las horas de concentración, pero estamos preparados para afrontarlo de la mejor manera”.

Lo propio sostuvo Gonzalo Barriga. El defensor manifestó que lo que desarrollaron el viernes frente a la UC “sirve mucho, debemos pensar en el descanso, en la buena alimentación y que nos vaya muy bien en nuestra pasada en Uruguay”.

Junto a eso, destacó que “nos tenemos que concentrar mucho ya que será un partido muy duro, estos partidos se juegan de manera distinta y esperamos sumar para cerrar esto en casa”.

Finalmente, el delantero peruano Iván Bulos, señaló que lo del miércoles “va a ser un partido muy duro, estamos muy emocionados en jugar esta copa, queremos que empiece ya y vamos a tratar de ganar en Montevideo”.

De paso, dijo que “en este grupo la actitud sobra, así que vamos a ir por la gloria siempre. Es de esperar que salga todo bien”.

 

Related posts

Top