Tercera División: Rengo y Chimbarongo sumaron en la fecha 11

 

  • En tanto, General Velásquez cayó en el último minuto contra el puntero Lautaro de Buin.

 

La Tercera División sigue apasionante. El fin de semana, se disputó una nueva fecha, la undécima, en la serie A y, Deportes Rengo y Chimbarongo FC lograron sumar en sus respectivos duelos, mientras que General Velásquez no pudo contra el líder de la competencia en su visita a Buin.

En primer término, los dirigidos por Luis “Flaco” Medina, saborearon un agónico 4-3 sobre Provincial Talagante. En el partido disputado en el estadio Lucas Pacheco de la región Metropolitana, los Oro y Cielo debieron bregar mucho para vencer a los “Brujos”, conjunto que marcha en las últimas ubicaciones del torneo.

En este encuentro, ambos elencos alternaron en la ventaja, primero los de nuestra región, luego los talagantinos. 3-3 estaba el marcador hasta que, en el minuto 87, Yadiel Peñailillo -que ya había marcado antes- colocó el definitivo 4-3 en favor de Rengo. En tanto, los otros goles fueron obra de Álvaro Palma y Víctor Carvajal. Con esta victoria, el conjunto renguino llegó a 17 puntos.

Por su parte, en el sur de la región, Chimbarongo FC jugó mejor que su rival, pero no le alcanzó para ganar, solo empató.

En un duelo bastante apretado, el 1-1 fue el marcador con el que se cerró el duelo disputado en el estadio municipal de la comuna del Mimbre. Claro está que, en los 7’, Deportivo Estación Central se puso en ventaja gracias al tanto de Matías Zamora, quién se metió a la zona para vencer al portero Jonathan Salgado. La paridad, en tanto, fue obra de Williams Sepúlveda, quién en los 36’ puso el 1-1 definitivo.

La igualdad, que de paso implicó el tercer partido consecutivo de invicto para los dirigidos por Fred Gayoso, los dejó con 14 puntos, en la medianía de la tabla.

Finalmente, en Buin, General Velásquez estuvo a un paso de haber conseguido sumar al menos una unidad. Contra el puntero, Lautaro, los dirigidos por Gastón Mitchell cayeron 1-2.

En el encuentro, jugado en el estadio municipal de la comuna ribereña del río Maipo, Marcelo Solis aventajó a los locales, cuando corría el 12’. Finalizando la primera parte, los sanvicentanos igualaron por intermedio de Jovanni Roa.

Finalmente, en los descuentos del partido, Marcelo Pérez decretó la ventaja definitiva para el cuadro amarillo.

Es decir, sin sumar volvió a la región del conjunto verde, que se estancó con 16 puntos.

Cabe consignar que, al cierre de esta edición, en el estadio Guillermo Saavedra de Rancagua se disputaba el encuentro entre Tomás Greig y Gasparín FC.

 

Related posts

Top