En Graneros y Machalí: Un ciclista fallecido y tres menores de edad lesionados dejan accidentes vehiculares

Por: Fernando Ávila F.

Un ciclista fallecido fue el resultado de un atropello ocurrido la mañana de ayer viernes en Graneros. Información entregada por el Mayor de la Segunda Comisaría de esta comuna, José Miguel Solís, indica que cuando el reloj marcaba cerca de las 07:10 de la mañana, una persona de sexo masculino transitaba por le berma en su bicicleta a la altura del kilómetro 75,5, packing San Isidro, frente a la Ruta 5 Sur, donde según testigos, le habría hecho el quite a un perro, ingresando a la primera pista de circulación, siendo colisionado por un vehículo por la parte posterior.

Producto de las lesiones el ciclista falleció en el lugar, viéndose obligado a ingresar a la berma, ya que al otro costado existía un desnivel de tierra, desconociéndose los motivos de por qué no frenó. Se informó que el alcotest del conductor del vehículo resultó normal.

Otro accidente se produjo la mañana de ayer viernes en la comuna de Machalí, donde una colisión entre un microbús y un furgón escolar en Avenida San Juan y  calle Recreo, pasado la denominada “curva de la muerte”, dejó a tres niños lesionados leves y un  adulto de mediana gravedad.

Related posts

Top