En la  Tercera Comisaria Rancagua Oriente: Carabineros celebró el Día del Niño con pequeños del colegio Ave Fenix

  • Con demostración de canes, además de una recepción, los uniformados entregaron a los infantes un momento de alegría y cariño.

Gisella Abarca

Este domingo en todo el país se celebró el Día del Niño, es por eso que la Tercera Comisaria Rancagua Oriente y su oficina de integración comunitaria organizó un festejo para los niños del colegio Ave Fenix de Rancagua, establecimiento orientado a recibir a alumnos con capacidades diferentes, los que llegaron hasta dependencias de la Tercera Comisaría para compartir con los uniformados y el  comisario Luis Navarro Montero.

En la cita, los canes y sus guías de Carabineros efectuaron una demostración a los niños, los que observaron con atención las proezas de los caninos. Luego, niños, apoderados y el personal del recinto compartieron en una recepción preparada para la ocasión.

Cabe destacar que la actividad se realizó con el fin de acercar a la comunidad el trabajo de Carabineros, pues a través de acciones como éstas la institución quiere incluir a sus labores diarias a niños con capacidades diferentes.

Related posts

Top