¡Estamos de Cumpleaños

101-redes-sociales

Este 15 de agosto, El Rancagüino estará de cumpleaños, y quiere celebrar sus 101 años informando a la región, junto a sus amigos. La ceremonia es una centenaria tradición, más bien informal pero llena de tradiciones.
A las 11:45, las puertas de nuestras oficinas se abrirán y quien quiera pasar a conmemorar, los esperamos con un pedazo de torta, así juntos brindar con quienes día a día trabajamos para llevar hasta sus hogares la mejor información posible.
Ésta es una tradición que nace cuando el diario cumplió su primer año de vida el 15 de agosto de 1916. En ese entonces nuestro fundador Miguel González no tenía nada especial preparado para la ocasión, sin embargo, un grupo de amigos llegó con botellas de champaña para realizar un pequeño, pero sentido brindis. Desde ese momento que la celebración de nuestro aniversario es un poco atípica, no se invita a nadie. Quien se sienta amigo de El Rancagüino es bienvenido.
Así que ya lo sabe, si quiere celebrar con nosotros este primer año de nuestro segundo siglo de vida lo esperamos este lunes 15 de agosto, a las 11:45 horas en nuestras oficinas en O´Carrol esquina Campos en Rancagua.

 

 

 

Luis Fernando Gonzalez
Subdirector

Top