Todos a bailar Cueca para estas fiestas patrias

1
  • Los talleres gratuitos se realizan en el Centro cultural Baquedano y el Centro Cultural Oriente, los días jueves y viernes respectivamente.

A sólo un mes que lleguen con todo los aires de fiestas patrias, hay muchos que comienzan a preocuparse por aprender algo de nuestro baile nacional y defenderse en las pistas de las fondas.

Si usted es uno de esos interesados en aprender los pasos básicos de la cueca y no tiene dónde aprenderlos, no pierda la oportunidad de asistir a unos de los dos centros culturales de la Municipalidad de Rancagua -Centro cultural Baquedano, ubicado en Baquedano  445  y el Centro Cultural Oriente, ubicado en Martínez de Rozas 1040- entidades que invitan a participar de los talleres gratuitos que se están impartiendo los días jueves y viernes respectivamente y de esa forma estar listos para las próximas fiestas patrias.

Los cursos están abiertos para todas las edades y sólo debe llevar un pañuelo. La pareja,  no es necesario pues el municipio ha preparado una pareja para que tanto hombres como damas puedan aprender.

Este curso se realiza por segundo año consecutivo y busca que a través de siete los asistentes logren los pasos para así asistir a las ramadas y fondas y poder defenderse en nuestro bello baile.

No pierda la oportunidad e inscríbase y asista a uno de los recintos mayores informaciones a los teléfonos 722261260 y 722225759.

CHINGANA POPULAR

Así también el próximo sábado 20 de agosto en el Centro Cultural Oriente, por tercer año consecutivo se realizará la Gran Chingana Popular del área de cultura territorial de la  Municipalidad de Rancagua, oportunidad donde las agrupaciones folclóricas  participarán en una  gran muestra a la cual están todos invitados para así ver el espectáculo y degustar de comidas típicas chilenas la actividad comenzará a las 17 horas.

Tags ,

Related posts

Top