Fallece voluntario insigne del Cuerpo de Bomberos de Doñihue

bom

Fernando Ávila Figueroa
Bomberos de la Región de O’Higgins está duelo, ya que falleció el voluntario insigne de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Doñihue, Don Celso Lobos Caballero.
Se informó que el voluntario insigne Celso Lobos está siendo velado en el nuevo cuartel, su casa por más de 50 años, ya que la Compañía fue su segundo hogar. ”Juntos pasamos muchos momentos, fue un gran hombre y un gran bombero nunca te olvidaremos siempre vivirás en nuestros corazones”, dice la página de facebook de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Doñihue.
Además la comuna de Doñihue lo recuerda como un hombre ligado al deporte, donde muchas generaciones de jóvenes participaron junto a él en clubes deportivos entregando a los menores los mismos valores que aprendió como destacado voluntario insigne en la Primera Compañía.
El voluntario insigne está siendo velado en dependencias del nuevo Cuartel de la Primera Compañía de Bomberos de Doñihue, mientras que sus funerales se realizarán este viernes, donde se espera que la comunidad, y sus compañeros de toda una vida, lo acompañen en su último recorrido por las calles de la comuna.
El horario del funeral del voluntario insigne, Don Celso Lobos Caballero, será a partir de las 20:30 horas de hoy viernes, comenzando desde el Cuartel de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Doñihue, en dirección al cementerio de esta comuna.

Top