Marco Ratti padre e hijo fallecen en accidente de transito en Puerto Varas

En la tarde de hoy mientras participaban en un evento de  concesionarios  de la empresa Mitsubishi en Puerto Varas los conocidos empresarios rancagüinos Marco Ratti Mauri y su hijo Marco Ratti García fallecieron al tras caer a un barranco en el kilómetro 10 de la Ruta V-613, que une Río Pescado con Alerce.

El vehículo en que transitaban participaba de una caravana de 12 vehículos, cuando uno de los jeep modelo Montero -con cinco ocupantes- se precipitó desde una altura cercana a los 20 metros. En el accidente además perdieron la vida Andrés Donoso  gerente del parque automotriz de La Dehesa y  el  Jefe de Ventas de Mitsubichi Chile  Matías Riquelme Oyarzún. Un quinto pasajero del vehículo, Ariel Miranda hijo, fue trasladado al Hospital Base de Puerto Montt donde se encuentra estable.. En el lugar trabajan voluntarios rescatistas de la Sexta Compañía de Bomberos de Puerto Varas, personal del Gope de Carabineros y de la Siat.

 

Al momento todas las automotoras Marco Ratti en Rancagua se encuentran cerradas por duelo.

Por su parte, a traves de un comunicado de prensa, Mitsubishi Motors Chile expresó  sus más “sentidas y profundas condolencias a las familias de los fallecidos para quienes dispuso inmediato apoyo y traslado al sur del país”.

“Lamentamos profundamente este accidente que enluta nuestras operaciones, que afecta a cada uno de sus integrantes, y a sus familias. A cada uno, le expresamos nuestro más sentido pésame”, decía el comunicado de la empresa.

 

 

 

Related posts

Top