Detienen a hombre implicado en robos a servicentro y empresas de la zona de Rengo

Tras una amplia investigación, personal de la SIP de la Cuarta Comisaría de Carabineros Rengo detuvo a un individuo implicado en asaltos a mano armada y con rostro cubierto a empresas de la zona.
El sujeto identificado con las iniciales B.A.V.M, de 24 años, con domicilio en la localidad de Sarmiento en la Séptima Región, participaba de una banda implicada en diversos robos, los que se apodaban, “Banda los Dementes”, quienes operaban en la Sexta y Séptima Región. El antisocial presentaba antecedentes policiales previos por asaltos a mano armada.
Cabe mencionar que el modus operandi del detenido era a rostro cubierto y a mano armada, donde intimidaba a los trabajadores de las empresas afectadas por estos hechos. Fueron varios los sitios donde este individuo ingresó en la comuna de Rengo, entre ellos el Supermercado el 9, Petrobras, Upa del Servicentro Shell y empresas privadas.
Tras una orden para el ingreso al domicilio, es que personal de la SIP Rengo, encontró los medios de prueba correspondientes como un revólver y la ropa que este utilizaba para realizar los atracos, los que habían sido registrados por las cámaras de seguridad donde el antisocial había cometido los ilícitos. Además, se encontraron 4 vehículos que presentaban encargos por robo correspondiente.
Otros de los sujetos que integraban esta banda, quedaron detenidos en la Séptima Región. Mientras que se investiga a otros que conformaban parte de este grupo que operaba en las dos regiones.
El delincuente detenido por la SIP Rengo fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de la ciudad, mientras que los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público.

Top