Rancagüinos conocieron aspectos relacionados con Libcentro Pro

El club deportivo Árabe, que no logró acceder a la serie A de la competencia, verá acción en la B durante el segundo semestre.
Durante el fin de semana, la dirigente rancagüina Cristina Fuenzalida, participó a nombre del Club Árabe de Rancagua en una importante reunión del básquetbol nacional.
La cita, que se efectuó en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa, fue encabezada por el vicepresidente de la Liga Nacional, Sergio Moraga, y ahí se les informó a los directivos participantes, de cómo se desarrollarán las competiciones del segundo semestre, en lo que dice relación a Libcentro Pro A y B.
En ese sentido, junto a Árabe de Rancagua asistieron los representantes de Stadio Italiano, Sergio Ceppi, Brisas, Alemán de Concepción, Liceo Mixto, San Felipe Basket, Estudiantes San Pedro, Boston College, Árabe de Valparaíso, Municipal Santiago, Municipal Quilicura, Universidad de Chile, Palestino y Arturo Prat de San Felipe.
A su vez, se informó del cronograma elaborado por la LNB de estos torneos, los cuales comenzarían en octubre y terminarían a fines de diciembre de este año. En el caso de la Libcentro Pro A y B, la disputarán 12 elencos en cada serie. En la A, participarán los quintetos que ascendieron desde Libcentro B más los que no clasificaron a la Liga Nacional en Libcentro A. En tanto, el Libcentro Pro B, estarán elencos como Árabe de Rancagua y otros ocho elencos de Libcentro B.

Top