Enfoque sumó de a tres luego de dar vuelta un complicado encuentro

Enfoque

Los Naranjas superaron por 2-1 a San Bernardo Unido y escalaron así un par de ubicaciones en la Tercera División B.

 
Ricardo Obando – Manuel Carrera

 

 

CDS Enfoque volvió a festejar en la Tercera División B. En el arranque del duelo válido por la primera fecha de la segunda rueda, los dirigidos por Héctor Irrazabal superaron por 2-1 a San Bernardo Unido.
Los tres puntos que logró el equipo rancagüino, los debió trabajar mucho. Primero porque iban en desventaja, y segundo porque se habían quedado con diez jugadores.
Fue así como, en el desarrollo del encuentro, Enfoque tuvo las primeras ocasiones. En los 11’, Cristián Ortíz tuvo la apertura y en los 19’, el árbitro del encuentro le anuló un tanto a Alberto Muñoz.
Hasta ahí, todo bien. Pero, en el 36’, los del sur de la capital arremetieron por intermedio de Adolfo Sánchez para decretar el 0-1, marcador con el que se fueron al descanso.
En el segundo lapso, los cerca de cien hinchas que acompañaron a Enfoque, vieron como las cosas se complicaban aún más. En los 62’, Alejandro Pino se ganó una segunda tarjeta amarilla, lo que dejó a los locales con diez hombres.
Ese hecho, hizo que los dueños de casa tomaran otra actitud y apareció el fútbol y la claridad para llegar nuevamente al arco visitante. De esta manera, Cristián Ortíz colocó la paridad, y sobre la hora, el propio atacante conectó un centro mediante golpe de cabeza para sentenciar el partido y decretar la victoria de Enfoque.
Alegría para los adiestrados por Irrazabal que se posicionan en el noveno lugar con 16 unidades, y con poco tiempo para celebrar. Esto porque, mañana, los Naranjas deberán visitar a Luis Matte Larraín, en Puente Alto.
Cabe consignar que, CDS Enfoque, formó en este partido con: Benjamín Pérez; Cristian Looff, Loussan Arraño, Juan Matus, Nicolás Valenzuela, Alejandro Pino, Jonathan Riquelme, Lucas Bobadilla, Vicente Alarcón, Alberto Muñoz y Cristián Ortíz. La banca, en tanto, la componían: Ángelo Galvez, Christopher Rojas, José Gómez, José Tapia y Francisco Cabrera.

Top