Machalí:  Hombre de 77 años fallece tras ser atropellado por un bus

Por: Fernando Ávila F.

Un fatal accidente se produjo en la comuna de Machalí ocurrido la tarde del martes último. Carabineros llegó hasta Avenida  San Juan con Monseñor Escrivá de Balaguer donde verificaron un accidente de tránsito que involucraba a un bus de la empresa Link, la que presta servicios de traslado de personal  a Codelco División el Teniente.

Era conducido por G.A.O.C, quien transitaba por Escrivá de Balaguer  en dirección norte, y al llegar a Avenida San Juan, efectuó una maniobra de viraje hacia la izquierda, pasando a atropellar en el cruce peatonal a A.P.R, de 77 años, siendo trasladado por el Samu al Hospital Regional Rancagua,  donde a las 20:20 horas falleció.

El conductor lo hacía en normal estado y con la totalidad de la documentación al día.

Tags

Related posts

  • Mario Enrique Contreras Silva

    Pueda ser que el señor encargado de Serviu, conozca esta noticia, atravesar la calle en ese sector por un peatón, es un acto demasiado arriesgado, debido a la equivocación de construir este cuello de botella en ese sector, Serviu tiene que hacer algo, le doy un dato, las vías elevadas existen, también los pasos soterrados, hacer al ojo o utilizar estudios pocos serios, terminan en estos accidentes.

Top