Tomás Greig no pudo contra el colista

tomas greig

1-1 fue el resultado final del partido que cerró la fecha en la Tercera División.

 
Ricardo Obando

Tomás Greig no pudo ganar en su retorno al estadio Guillermo Saavedra. El conjunto rancagüino, que cerró la fecha 13 del torneo oficial de la Tercera División A, solo igualó 1-1 frente al colista Juventud Salvador, en un duelo donde debieron remar desde atrás para rescatar una unidad.
Y claro, porque los capitalinos se colocaron arriba en el primer tiempo, obligando a los dirigidos por John Greig a intentar igualar hasta que lo consiguieron en el segundo tiempo.
El punto, mantiene a los rancagüinos en la penúltima plaza con solo siete puntos, a cuatro de Provincial Talagante que tiene 11 unidades.
En la próxima jornada, los albirrojos deberán visitar a Deportivo Estación Central, en Santiago, con la obligación de sumar para poder salir rápidamente de la zona donde se encuentra.
Recordemos que, esta fecha, no fue buena para los elencos de nuestra región. Deportes Rengo, en Concepción, cayó 1-4 frente a Fernández Vial, y Chimbarongo FC perdió 0-2 frente a Provincial Talagante. General Velásquez, tampoco sumó, ya tenía fecha libre.
Cabe consignar que, en la jornada 14, los otros emparejamientos serán Deportes Rengo vs General Velásquez y Chimbarongo visitará a Vial en Collao.

Top