Vendían droga en la plaza de Los Héroes en Rancagua

Fernando Ávila F.

 
Tras una información anónima que recibió personal de Carabineros de la Tercera Comisaría Rancagua, se logró detener a un hombre que comercializaba droga en la Plaza de Los Héroes de Rancagua, especialmente a estudiantes que transitan por el sector.
Con esta información personal de la SIP se posicionó en el sector percatándose que frente a la Gobernación Provincial, sentado en un banco de la plaza se encontraba un sujeto joven, el cual comercializaba droga a estudiantes, procediendo en forma inmediata a su fiscalización y registro de sus vestimentas. Fue identificado como B.O.Z. P, de 18 años, con domicilio en la Población La Cruz de Rancagua.
Al registrar su ropa le fueron encontrados 47 envoltorios con marihuana y 15 envoltorios con pasta base. Con información entregada por el imputado, indicó que su proveedor viviría en la Población Baltazar Castro de Rancagua, ante lo cual se informó al fiscal de turno, quien solicitó la respectiva orden de ingreso al inmueble al Juez de Garantía.
Se encontró al proveedor de la droga, correspondiendo a J.J.L.L, de 41 años, de nacionalidad colombiana, a quien se le encontró en el living de la casa una bolsa de nylon con marihuana elaborada, por lo que fue detenido, verificándose que el sujeto se encuentra de manera irregular en el país.

Top