Detienen a autor de robo con intimidación a Servicentro Copec

Fernando Ávila F.

 
Tras un amplio despliegue policial, Carabineros de la Segunda Comisaría Graneros, logró la detención de uno de los autores de un robo con intimidación que afectó a personal del Servicentro Copec de la comuna de Graneros.
El día martes a las 22:30 horas aproximadamente, un grupo de tres individuos quienes se desplazaban en una camioneta doble cabina, color blanco, llegaron hasta el Servicentro COPEC ubicado en el kilómetro 75 de la Ruta 5 Sur, descendiendo del móvil para dirigirse al personal, quienes se encontraban realizando el balance de la jornada, intimidándolos con un arma de fuego corta, y arrebatándoles las recaudaciones para posteriormente huir por la ruta camino a la comuna de Codegua.
Personal de Carabineros de la Tenencia Codegua y Retén La Punta, iniciaron un exhaustivo patrullajes por los caminos interiores, logrando ubicar el automóvil sospechoso, iniciándose una persecución que culminó en la Ruta H-178, a la altura del 2.300, donde los antisociales al verse acorralados, chocaron con un vehículo particular que se encontraba estacionado en el lugar, para luego descender y darse a la fuga por diferentes direcciones, logrando la detención de un individuo adulto el que fue identificado como C.A, con domicilio en la ciudad de Santiago.
Registradas las vestimentas del sujeto, se ubicó un arma corta, correspondiente a una pistola a fogueo, utilizada para perpetrar el delito. La camioneta utilizada para cometer el ilícito mantenía encargo por el delito de robo desde el día 22 de agosto de este año2016.
No hubo lesionadas, mientras que el imputado fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua.

Top