Hombre aparece muerto al interior de acequia de la comuna de Olivar

Un lugareño que se dirigía a su trabajo se percató que en una acequia se encontraba el cuerpo sin vida de un sujeto N.N, sexo masculino, sin poder apreciar lesiones atribuibles a terceros, ya que mantenía la mitad del cuerpo sumergido.

 
Fernando Ávila Figueroa

 
Personal de Carabineros de la Tenencia de la comuna de Olivar, llegó hasta la Ruta Travesía, pista Oriente, kilómetro 89, a verificar una persona que se encontraba fallecida en la vía pública. Una vez en el lugar, se entrevistan con un lugareño que señaló que momentos antes, mientras transitaba en dirección a su trabajo, se percató que en una acequia se encontraba el cuerpo sin vida de un sujeto N.N, sexo masculino, sin poder apreciar lesiones atribuibles a terceros, ya que mantenía la mitad del cuerpo sumergido.
Por disposición del fiscal de turno al lugar acudió la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM), realizaron las primeras diligencias y el trabajo científico técnico, como la inspección del sitio de suceso, empadronamiento del sector, y toma de declaraciones.
El jefe de la BH, subprefecto Pedro Calderón, manifestó que “se recibió una instrucción de parte de la fiscalía local para realizar las primeras diligencias de una persona fallecida en la comuna de El Olivar, lugar donde los detectives establecieron que se trataba de un hombre de entre 30 a 40 años sin identificar, quien al examen externo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas , no obstante personal especializado se encuentra realizando todas las diligencias tendientes a establecer las causas y circunstancias precisas de los hechos”, agregó el subprefecto.
Detectives siguen trabajando en conjunto con el LACRIM Regional, para dar con la identidad del fallecido, mientras que el Servicio Médico Legal establecerá su causa de muerte.

Top