Desconocidos realizan destrozos y rayados en Santuario de la Virgen del Carmen

FB_IMG_1472240969077

Una lamentable situación se produjo en el Santuario de la Virgen del Carmen ubicado en pleno centro de la comuna de Quinta de Tilcoco. Durante la madrugada del jueves la imagen de la Virgen fue seriamente dañada, así como se rayaron las paredes del Santuario, situación que tiene muy acongojada a la comunidad cristiana.

El Párroco, Guillermo Arceu, colocó la denuncia respectiva en Carabineros de la comuna quintana, quienes se encuentran realizando las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los reseñables del hecho. Existen cámaras que grabaron la situación, pero la oscuridad de la noche hace que no se distinga claramente el rostro de quienes fueron los responsables. Se ha hecho un llamado a que quienes tengan algún antecedente a que lo hagan saber a Carabineros.

Cabe recordar que este Santuario es uno de los lugares más importantes que posee la comuna quintana, donde cada año se celebra de forma masiva a la Virgen del Carmen. Por esta razón, el alcalde, Nelson Barrios, se refirió a esta situación, indicando que es un hecho lamentable.

La autoridad adujo que es respetuoso de todos los credos y formas de pensar, por lo que también es necesario que se respete este lugar tan importante para los quintanos, más aún cuando se trata de un Santuario donde la comunidad se siente tan identificada.

Related posts

Top