O’Higgins y Unión Española repartieron puntos en Santa Laura

Unión vs O'Higgins

Un entretenido encuentro brindaron ambos elencos. El 1-1 final fue un fiel reflejo de lo que ocurrió en la cancha hispana.

 

 

Ricardo Obando

O’Higgins rescató un punto en su visita al Santa Laura. La noche de este sábado, el equipo de Cristián Arán jugó un interesante encuentro ante Unión Española, y las fuerzas parejas, se neutralizaron.

El 1-1 final sin duda que dejó conformes a celestes e hispanos, teniendo en cuenta que el trámite fue parejo, que ambos elencos se generaron acciones de peligro, y que sus porteros fueron claves en evitar un tanto más para cada uno.

La apertura de la cuenta corrió por intermedio de César Pinares. El volante rojo sacó un zapatazo que se coló arriba de la portería de Miguel Pinto (56’).

Pero, la ventaja para Unión no le duró mucho. En los 60’, Cristian Insaurralde batió a Diego Sánchez con un tiro rasante, y decretó así el empate definitivo.

Ahora, para O’Higgins, al igual que para todos los elencos de Primera A, se vendrá un fin de semana sin fútbol debido a la fecha FIFA, donde Chile visitará a Paraguay, y luego recibirá a Bolivia en Santiago. (FOTO: Héctor Vargas)

Related posts

Top