Millonario robo a joyería y relojería en Rancagua

foto 1

Durante la tarde del viernes, a eso de las 19:00, cinco individuos a rostro descubierto ingresaron a la Galería Brasil, centro comercial ubicado en pleno centro de Rancagua.
Los sujetos, que llevaban en sus manos objetos contundentes, se dirigieron al local 147 que corresponde a la joyería y relojería “Camy” donde rompieron las vitrinas para sustraer las joyas en exhibición, luego de esto se dieron a la fuga en distintas direcciones.
El personal de seguridad del recinto logró capturar a uno de los antisociales. Se trata de un menor de 15 años identificado como N.E.O.G, sin recuperar las especies robadas en el ilícito.
Luego del asalto llegó hasta Galería Brasil personal de Carabineros, quienes iniciaron una ronda de patrullaje por el sector, sin lograr dar con el resto de la banda.
Según Carabineros de la Primera Comisaría, las especies robadas alcanzarían un valor de 5 millones de pesos, a lo que se le suman alrededor de 300 mil pesos en pérdidas en infraestructura del local.
Tomado conocimiento del hecho, el Fiscal de Turno instruyó que Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar Rancagua) que realizara el trabajo del sitio del suceso, mientras que personal de la S.I.P. de la 1 Comisaria Rancagua debe realizar las indagaciones para encontrar al resto de los antisociales.
El imputado capturado fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua, para la audiencia de control de su detención.

  • Cristopher

    ya se estan pasando estos pendejos… cuando sera el día que pongan una real pena, por último de muerte para estas mierdas si todos estamos claros que no tiene solución ya la delincuencia

Top