Portero de O’Higgins, Miguel Pinto, fue nominado a la Selección

Miguel Pinto

El arquero, de buen rendimiento en lo que va del torneo, fue convocado para los duelos clasificatorios frente a Paraguay y Bolivia.

Ricardo Obando

La tarde de este domingo, la gerencia de comunicaciones de la ANFP oficializó los últimos convocados para la doble fecha clasificatoria de los próximos días, donde Chile visitará a Paraguay y recibirá a Bolivia en Santiago. Y, hubo sorpresas.

Miguel Pinto, arquero de O’Higgins, fue nominado por Juan Antonio Pizzi como uno de los tres porteros que defenderán a La Roja en esta pasada. El meta, de buen rendimiento en el Capo de Provincia, deberá presentarse dentro de las próximas horas al complejo Juan Pinto Durán junto al ex O’Higgins (hoy en Colo-Colo), Paulo Garcés, y al cruzado Cristopher Toselli.

¿Y Claudio Bravo? El capitán del combinado nacional no fue citado ya que adujo problemas familiares para poder estar.

Además, otro ex O’Higgins, y que actualmente militan en el Celta de España, Pedro Pablo Hernández, también se integrará a las prácticas.

Chile, rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, visitará Asunción el jueves 1 de septiembre a las 21 horas, y frente a Bolivia jugará en el estadio Monumental el martes 6 de septiembre a las 20.30 horas.

Related posts

Top