Gamadiel García se suma a Colchagua

El delantero, con largo recorrido en el fútbol nacional, llegó a acuerdo con el conjunto de la Herradura y esta tarde se suma a las prácticas.

 
Ricardo Obando

 

A días del inicio del torneo de Segunda División 2016-2017, y como lo adelantó El Rancagüino, ayer, Colchagua CD, confirmó el arribo de un refuerzo de categoría para su plantilla.
El delantero de extenso recorrido por el fútbol nacional y mexicano, Gamadiel García, llegó a un acuerdo con la institución sanfernandina, y hoy por la tarde se integrará a los trabajos del equipo en los campos deportivos del Instituto San Fernando.
“Gamagol”, apodo que se ganó en sus inicios en Universidad de Chile, cumplió la temporada pasada una destacada actuación en la campaña que realizó el desaparecido Deportes Concepción, y durante un par de semanas estuvo negociando con la directiva que encabeza Jorge Salazar, recibiendo respuesta positiva la mañana de este lunes.
Cabe consignar que, en su extensa carrera, el atacante de 37 años, ha defendido los colores de la U, Coquimbo Unido, Necaxa (México), Caracas (Venezuela), Once Caldas (Colombia), UA Maracaibo (Venezuela), Skoda Xanthi (Grecia), Huachipato, Deportes La Serena, Deportivo Táchira (Venezuela), Audax Italiano y Deportes Concepción.
Con el arribo de García, la plantilla de los sanfernandinos queda cerrada, y ahora aguardan su debut en el torneo de Segunda División, donde el fin de semana deberán visitar a Independiente en Cauquenes.

Top