Microempresarias de la región participarán en Emporio Paula Dulce

• Productos a base de naranjas como miel, mermeladas y confituras, además de diversos tipos de té e infusiones serán los representantes de la región en Emporio Paula Dulce.

 
Las microempresarias Rita Agüero dueña de productos Frau Marion y Pamela González propietaria de Sol de Oriente, fueron seleccionadas para participar junto a 12 microempresarios/as del país, para participar en la primera versión de Emporio Paula Dulce, feria que se desarrollará desde el 8 al 11 de septiembre en el Portal La Dehesa, en Santiago y que está dirigida a quienes fabriquen productos dulces.
En la búsqueda de estimular la competitividad de los pequeños negocios, Sercotec facilita que productores de todo Chile puedan acceder a importantes espacios de promoción y comercialización de nivel nacional. En esta oportunidad, se beneficiará a lo más gratificante de nuestras comidas: los dulces.
En Emporio Paula Dulce se podrán encontrar a productores de confites, salsas y pastas dulces, infusiones silvestres, frutas y vegetales dulces envasados, galletas y mermeladas, que no necesiten mantención de la cadena de frío.
Sobre esta importante feria el director regional de Sercotec, Sergio Fuetes comentó: “Estamos muy contentos, ya que somos una de las regiones que llevamos dos representantes a esta importante feria de alimentos dulces, dándoles una tremenda oportunidad a estas microempresarias para acceder a nuevos mercados y establecer relaciones comerciales”.
Pamela González, dueña de la empresa Sol de Oriente dedicada a la preparación de té gourmet expresó “es una tremenda oportunidad para nosotros, espero que esta sea una vitrina que permita darnos a conocer como empresa. Significa reconocer el esfuerzo que hasta ahora hemos realizado y revitaliza nuestros deseos de emprendimiento, nuestras ganas de seguir avanzando”.
“Espero realizar nuevos contactos para la generación de nuevos negocios, darnos a conocer masivamente en un nicho muy dirigido hacia nosotros” agregó la microempresaria.
Los seleccionados contarán con un stand en Emporio Paula Dulce; traslados desde la región de origen a Santiago, colaciones para los días de feria y traslados desde un lugar céntrico de la ciudad hasta el Portal La Dehesa. La empresa deberá cofinanciar la actividad aportando $150.000 más IVA, además de hacer el pago de la patente municipal (aproximadamente $40.000).

Top