Torrealba y González fueron nominados a la sub-20

Ricardo Obando

 

 

Otra buena noticia llegó ayer al Monasterio Celeste. A la citación de Miguel Pinto a la Selección Absoluta, se sumó la convocatoria el trabajo del combinado sub-20 de los defensores centrales Brian Torrealba y Diego González.
Los dos jugadores, uno titular en el primer equipo rancagüino y el otro integrante del conjunto, serán observados desde muy cerca por Héctor Robles, quien trabaja pensando en lo que será la nómina definitiva de cara al Sudamericano de Ecuador 2017.
En ese sentido, los dos celestes aparecen como cartas, ya que mientras Torrealba se consolida cada partido en el once estelar de O’Higgins, González ya tiene experiencia mundialista al defender a Chile en el sub-17 del año pasado.
Cabe consignar que, este combinado, tendrá esta noche un apretón. A las 19 horas, en el estadio municipal de San Vicente de Tagua Tagua, se medirán contra Uruguay.

OTROS NOMINADOS

En el caso de la sub-17, otros cuatro celestes aparecieron en la nómina entregada ayer. Moisés González, Matías Hurych, Gastón Zúñiga y Hugo Figueroa trabajarán con el combinado nacional que, en el próximo verano, será local en el Sudamericano de la especialidad.
En tanto, el portero Luis Ureta, fue llamado por los sparring que trabajan a la par con La Roja de Juan Antonio Pizzi.

Top