Festival Teatro Coya trae obra “Delirios de Papel”

Las entradas de la función de las 20.30 horas tienen un costo de $7 mil para público general y $5 mil para estudiantes y tercera edad.

Este jueves 1 de septiembre y a las 20:30 horas, el V Festival Teatro Coya presenta la obra “Delirios de papel” en función general (familiar). Se trata de un montaje de la Compañía hispano chilena La Llave Maestra, la cual busca despertar la imaginación y creatividad del espectador en un espacio lúdico. Para ello es que utiliza un gran pliego de papel que se transforma en mundos, personajes e historias diferentes, generando una propuesta visual, estimulante y surrealista con infinitas posibilidades. Así es como aproxima a los asistentes a sentir el viento, tocar el mar, el fuego y la fuerza de la naturaleza. Una producción que expresa en todo sentido, el mundo onírico y las visiones más psicodélicas.

Las entradas para la función de las 20.30 horas tienen un costo de $7 mil para público general y $5 mil para estudiantes y tercera edad. Éstas se encuentran a la venta en la recepción del colegio, pudiendo adquirirse en boletería el día de la función.

En tanto, gratis y en función general (para mayores de 15 años), la Compañía La Parentela exhibirá la obra “La hija de mi papá” este 8 de septiembre. El argumento gira en torno a la reunión de dos hermanas, hijas de diferentes madres, quienes se reencuentran luego de enterrar a su padre. En ese momento es que la “hija legítima” busca a la “ilegítima”, con el pretexto de devolverle las cartas de su progenitor. Sin embargo, las verdaderas intenciones de la primera radican en conocer la relevancia de la relación que éste mantenía extramaritalmente.

Queremos invitarlos a que nos volvamos a reunir alrededor del teatro, que nos acompañen a celebrar los cinco años del Festival Teatro Coya. Damos la palabra de que saldrán con una sonrisa”, comenta Maura Aranda, directora de esta iniciativa y ex estudiante del Colegio Coya.

Entradas:

  • Delirios de papel / 1 de septiembre / 20.30 hrs. / Aula Magna Colegio Coya: $7.000 para el público general y $5.000 para estudiantes y tercera edad / Venta en Recepción de Colegio Coya con Alexis Silva y en boletería el día de la función.

  • La hija de mi papá / 8 de septiembre / 20.30 hrs. / Aula Magna Colegio Coya: Obra gratuita / Entradas se retiran en recepción del Colegio Coya, con Alexis Silva.

*Dirección Colegio Coya: Camino Sta. Emilia 113. Carretera El Cobre kilómetro 5, Machalí.

Mayor información en:

mfproduccionesculturales@gmail.com

www.colegiocoya.cl

www.facebook.com/FestivalDeTeatroCoya/

http://www.colegiocoya.cl/festival-teatro-coya-presentara-delirios-de-papel-y-la-hija-de-mi-papa-en-septiembre/

Related posts

Top