Cancha Los Moros se iluminó para siempre

Una jornada imborrable para la comunidad de Tuniche se vivió la semana recién pasada, cuando el alcalde Claudio Segovia, junto al Jefe Comercial de CGE Distribución, Nasslo Osses, inauguraron las nuevas luminarias en cancha Los Moros.
Relevante es señalar, que este proyecto es co-financiado entre la municipalidad y CGE Distribución, donde se establece una inversión que supera los 45 millones de pesos e incluye labores para la instalación de cuatro postes metálicos y 16 focos de 1.500 watts de potencia, todos con sus respectivos empalmes y conexión a la red eléctrica.
“Estamos muy agradecidos y en representación de todos los miembros de mi institución, hago extensivos nuestra retribución al alcalde Claudio Segovia y los directivos de CGE. Desde ahora en adelante, este recinto, no sólo albergará al fútbol, sino también, otras múltiples actividades que podremos desarrollar de noche”, indicó el presidente del club Tuniche, Jorge Martínez.
Por su parte, el edil de la “Nueva Ciudad”, destacó que bajo la administración municipal que encabeza, “se han iluminado más campos deportivos, que en toda la historia de Graneros. Ese trabajo mancomunado con la empresa privada, nos deja más que satisfechos”, puntualizó.
Pero esta obras, no fueron las únicas que se inauguraron, pues también hubo espacio para que los asistentes conocieran la plaza activa, que ya está a disposición de los vecinos.

Top