En las afueras de un pub: Cinco lesionados  con arma de fuego deja confuso incidente en Rancagua

– Según lo manifestado por testigos, alrededor de cinco individuos desconocidos se movilizaban en un automóvil marca Hyundai.

 Fernando Ávila F.

 

Fue en calle Cáceres, Pub Bellavista, donde personal de Carabineros de Rancagua debió acudir tras recibir la información que se encontraban personas lesionadas con  armas de fuego. Al lugar también llegó  personal del SAMU trasladando a los lesionados hasta el Hospital Regional. Los hechos ocurrieron a eso de las 01:00 de la madrugada del viernes

Los heridos fueron identificados como H.A.C.S, de 25 años, con domicilio en población Santa Filomena Rancagua, quien recibió dos impactos balísticos en ambas piernas a la altura de los gemelos, su diagnosticando es de carácter reservado.

 Por su parte T.C.F.G, de 21 años, con domicilio en la Villa Girasoles  de Rancagua, recibió una esquirla en el globo ocular izquierdo,  E.L.S.B, de 22 años, con domicilio en la  población Santa Filomena de Rancagua, resultó  con una herida producto de una esquirla en su  muslo izquierdo de carácter leve, J.N.L.T, de 23 años, domiciliado en  Villa El Sol de Rancagua, resultó con lesiones leves producto de una esquirla en el pie derecho, y  C.A.C.S, de 21 años, con domicilio en la Villa Galilea de Rancagua, resultó con lesiones leves en su cadera derecha también producto de una esquirla.

Según lo manifestado por testigos, alrededor de cinco individuos desconocidos se movilizaban en un automóvil marca Hyundai,   descendieron del vehículo manteniendo un altercado con C. S.  Comenzaron a disparar con un arma de fuego corta en reiteradas ocasiones provocando las lesiones antes descritas. Se investigan las causas que motivaron la grave situación que comenzó cuando los sujetos descendieron del vehículo para insultar a H.A.C.S  para posteriormente uno de ellos abrir fuego en reiteradas oportunidades en contra de la víctima, lesionándola en sus piernas, para luego abordar nuevamente el vehículo y darse a la fuga del lugar.

El Fiscal de turno instruyo la concurrencia de Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR Rancagua), quienes realizaron el trabajo en el sitio del suceso, mientras que la S.I.P de la Primera Comisaría Rancagua se encuentran a cargo de otras diligencias a fin de encontrar al autor de los disparos.

Related posts

Top