Estos “Amigos de Armas” cautivaron a cinéfilos rancagüinos

Fotos: Héctor Vargas

En una nueva y exitosa avant premiere organizada por El Rancagüino y la distribuidora Warner Bros. Pictures, un centenar de rancagüinos disfrutó en el Cinemark de Mall Open Plaza del pre estreno de la película “Amigos de Armas”.

Esta película de Todd Phillips, el mismo de la triología cinematográfica “¿Qué pasó ayer?”, es una comedia dramática sobre el tráfico de armas, es protagonizada por el nominado al Oscar Jonah Hill (“El lobo de Wall Street”, “El juego de la fortuna”) y Miles Teller (“Whiplash: música y obsesión”, la trilogía de “Divergente”). A ellos se suma la presencia de Ana de Armas (“El lado oscuro del deseo”) y el nominado al Oscar Bradley Cooper (“Francotirador”, “Escándalo americano”).

La historia central muestra a dos amigos en sus veintitantos (Hill y Teller) que viven en Miami Beach durante la guerra de Iraq, y que aprovechan la muy poco conocida iniciativa del gobierno que le permite a pequeñas empresas competir por los contratos militares de los Estados Unidos. Poco a poco, comienzan a juntar mucho dinero y a vivir la buena vida. Pero el dúo se pone de cabeza cuando cierra un contrato de 300 millones de dólares para equipar a los militares Afganos. Un acuerdo que los expone a negociar con personas muy peligrosas, de hecho una de ellas resulta ser el gobierno de Estados Unidos.

Esta nueva propuesta fue estrenada este jueves en los principales cines del país y es para mayores de 14 años.

Top