Rancagua se llena de cultura en septiembre

PROGRAMACION SEPTIEMBRE (1)
  • Exposiciones, conciertos, documentales y talleres artísticos son parte de las actividades culturales organizadas por La Casa de la Cultura de Rancagua durante el mes”

 

Un septiembre muy cultural espera a todos los rancagüinos, porque La Casa de la Cultura continúa ofreciendo una variedad de actividades y talleres para toda la familia.

Destaca de la cartelera la variedad de conciertos de música clásica entre ellos el que ofrecerá el Cuarteto Giros este jueves 08 de Septiembre a las 19:30 hrs.

Y para comenzar a celebrar las fiestas patrias, imperdible es la finalización del Taller de cueca junto a “Los Bohemios” el jueves 15 de septiembre a las 19:00 hrs.

También la danza se hace presente el jueves 29 de Septiembre a las 19:30 hrs. con Yuxtapuestos, un interesante espectáculo de obras cortas de danza contemporánea.

Pero sin duda los más privilegiados en esta oportunidad serán los niños quienes podrán disfrutar de actividades organizadas exclusivamente para ellos, entre los cuales se encuentran la obra de teatro “La pequeña Variette Crscense”, quienes se presentarán con una única función el sábado 24 de Septiembre a las 17:00 hrs; el Taller de mural colaborativo para niños “Huellas originarias” y el Taller de volantines, donde aprenderán de manera entretenida a confeccionar sus propios volantines durante estas fiestas patrias.

Las actividades son completamente gratuitas, salvo algunos talleres que conllevan un coste mínimo o aporte voluntario. Más detalles de las actividades se pueden encontrar en la web www.rancaguacultura.cl, Facebook  facebook.com/cultura.rancagua y en Twitter @CulturaRancagua

Related posts

Top