Baterista rancagüino ofrecerá clínica en Golden Rock Bar

Sebastián Cuadra encabezará la actividad este jueves 8 de septiembre, a las 21:30 horas, costando $3 mil la entrada.

En 2009, el disco de su ex banda Sátiro Caín fue nominado a los Premios Altazor, uno de sus singles formó parte de la campaña del Sernam “Maricón es el que maltrata a una mujer” y en 2010 integró una gira nacional del clásico de las tablas “La pérgola de las flores”. También ha sido músico de sesión del proyecto solista del ex Lucybell Francisco González, además de ser rostro actual de las marcas Turkish Cymbals (platillos) y Dressen Drumsticks (baquetas).

Se trata del baterista local Sebastián Cuadra, quien ha asistido a seminarios con grandes del tema como Rick Latham (B.B King) y Horacio ”el negro” Hernández (Carlos Santana), entre otros. Con ese currículum es que este jueves 8 de septiembre ofrecerá una clínica acerca de este instrumento. La actividad se llevará a cabo en Golden Rock Bar -Alameda N°063-, cuya asistencia tiene un costo de $3 mil. En la ocasión enseñará técnicas, improvisará y explicará las distintas etapas que se debe atravesar para poder ejecutar bien este instrumento, haciendo referencia a su estudio y formación para llegar a dicho estado. También tocará frecuencias de su actual agrupación, Círculo Secreto. El vídeo de su primer sencillo, “Condenado a tu amor”, fue grabado junto a la actriz Noelia Arias.

El evento es organizado por la productora V&M, además de ser patrocinado por las dos marcas que representa el rancagüino, y las tiendas “La casa del músico” y “FullDrums”.

Top