Binomio rancagüino fue cuarto en el RallyMobil de Pucón

rancaguinos-rallymobil
  • El navegante Pablo Sánchez junto a su piloto, Sebastián Silva, lograron sumar en las difíciles rutas de la región de la Araucanía.

Ricardo Obando

 

El cuarto lugar en la categoría R3 Lite logró el binomio compuesto por el rancagüino Pablo Sánchez y Sebastián Silva, en el marco de una nueva fecha del RallyMobil.

La prueba, que se efectuó el pasado fin de semana en Pucón, región de la Araucanía, generó complicaciones para varios equipos, teniendo en cuenta las condiciones de los caminos y la complejidad de la conducción por esas vías.

Sánchez y Silva, que culminaron cuartos, fueron superados por Francisco Bartolomé, José Miguel Hernández y Andrés Margozzini.

En tanto, en la R3, ganó Jorge Martínez Fontena (Citroën DS3) al completar puntaje perfecto, quedándose además con el liderazgo de la categoría R3 que pertenecía a Cristóbal Vidaurre (Citroën DS3), quien debió conformarse con el segundo lugar.

Cabe consignar que, en la clasificación general venció Luis Ignacio Rosselot (Mitsubishi Evo X), quien además se llevó el triunfo en la categoría N4 con 1 hora 6 minutos 49 segundos 6 décimas. La segunda posición fue para Jorge Martínez, quien ganó su categoría R3 con 1:06’51” 6, aventajando por 27 segundos a Cristóbal Vidaurre y a 47”4 del argentino Gabriel Pozzo, quien luego de su tercera participación en la serie se sube al podio de la R3.

La próxima fecha, la sexta del certamen, se disputará los días 14, 15 y 16 de octubre en Rancagua por el “Gran Premio Citroën C4 Cactus” y el trofeo Carlo de Gavardo.

 

Top