Bus pierde el control en la Ruta 90 estrellándose con un poste

3

Eran cerca de las 12:40 horas de ayer martes cuando una llamada telefónica alertaba a Bomberos y Carabineros de Pichilemu que un bus procedente de Santiago con destino a Pichilemu, a la altura de la Piedra Parada, sector Las Antenas, había perdido el control estrellándose con un poste de alumbrado público.

De inmediato Carabineros de la Tercera Comisaría de Pichilemu y Bomberos llegaron al lugar del accidente,  kilómetro 108 de la Ruta 90. En este lugar se encontraba la máquina de pasajeros incrustada sobre un poste de alumbrado público, y a raíz del fuerte impacto cuatro de los pasajeros que viajaban en el bus resultaron lesionados.  Una pasajera habría salido eyectada por el parabrisas del segundo piso de la máquina resultando lesionada de mediana gravedad.

Tras la situación equipos especiales llegaron al lugar del accidente, especialmente ambulancias del Samu de Pichilemu, con la intención de trasladar a los heridos de la máquina de pasajeros que efectuaba recorrido entre Santiago y Pichilemu. Según se estableció,  al parecer las causas de este accidente sería que una de las ruedas de la máquina habría tenido un desperfecto,  lo que trabó la dirección perdiendo el control el conductor.

Hasta el lugar también llegó personal de la Empresa Emelectric para solucionar el corte de luz y reposición del poste tras el impacto de la máquina.

Related posts

Top