El primer Clásico Huaso de la temporada se jugará el sábado

  • Colchagua quería el partido para el domingo, pero por el escaso contingente policial disponible por ser 11 de septiembre, se programó para el día 10.

Ricardo Obando

 

Colchagua CD tenía todo preparado para jugar el domingo su primer partido como local en la temporada 2016-2017 de la Segunda División, pero, por recomendación de las autoridades, el juego frente a Deportes Santa Cruz, el llamado “Clásico Huaso”, se desarrollará finalmente el sábado a las 15.30 horas.

Al ser el domingo 11 de septiembre, desde Estadio Seguro y la policía uniformada se recomendó reagendar el encuentro, y finalmente se optó en adelantarlo en 24 horas.

A través de un comunicado, la dirigencia del cuadro de la Herradura apuntó que “como club sabemos lo incomodo que puede ser el horario y el día para nuestros hinchas y simpatizantes, pero estamos obligados a acatar lo que dicta la autoridad, en cuanto a lo complicado de la fecha (11 de septiembre) no cuentan con el contingente adecuado para otro horario”.

A su vez, el conjunto que preside Jorge Salazar, manifestó también que “pedimos comprensión y apoyo de parte de nuestros seguidores, el club siempre ha intentado velar por el beneficio del club y de sus hinchas, lamentablemente hay cosas que no dependen de esta dirigencia”.

De esta manera, se determinó además que el valor de los boletos será de 3.500 pesos, y, de paso, se informó que solo habrá 250 entradas disponibles para la barra visitante, las que se comercializarán en Santa Cruz este jueves en la sede unionista, ubicada en Claudio Cancino 84 entre las 12:00 y 18:00 horas.

Tags

Related posts

Top