Rancagua tendrá tres días de libros sin IVA

1
  • Desde este viernes 9 hasta el domingo 11 de septiembre, la Caza del Libro ofrecerá un descuento del 19 por ciento en sus productos.

 

La consigna de contar con libros sin Impuesto al Valor Agregado (IVA), se repite entre quienes esperan que la promoción de la lectura provenga desde el Estado con mayor fuerza. Y es que aquel 19 por ciento de recargo a su precio, implica una suma a los costos de la cadena de distribución. Frente a dicho escenario, la Caza del Libro de Rancagua ofrecerá un descuento, equivalente al citado tributo, en todos los productos de su local.

Ubicada en Mujica #559, en la capital regional, hace cinco años que la librería realiza este evento. Su versión de 2016 se extenderá por tres días, desde el viernes 9 al domingo 11 de septiembre. En dichas jornadas ofrecerán rebajas de un 19 por ciento en todos sus artículos, exceptuando los textos de uso escolar.

“Si bien en Chile el precio de los libros se debe a la cadena de distribución y a la estructura editorial, quisimos agradecer la preferencia de nuestros clientes, celebrando con este descuento nuestro quinto aniversario y la ampliación de nuestro local”, explica Manuel, uno de los dueños del recinto. Éste posee 80 metros cuadrados y ahora dispondrán de más de 5 mil títulos en promoción, en una oportunidad única en el año. Para más información, visite el sitio web www.facebook.com/cazadellibro/.

Tags ,

Related posts

Top