Roban dos computadores del Servicio de Salud con importante información

En la madrugada de ayer, cuatro individuos ingresaron a una de las oficinas de la Dirección del Servicio de Salud y robaron dos computadores que contenían importante información.

Según indicó la Unidad de Comunicaciones, los sujetos ingresaron a la oficina del subdirector de Recursos Físicos y Financieros,  Gonzalo Urbina; llevándose el computador que tiene un valor de más de 3 millones de pesos. Lo que más preocupa a las autoridades del Servicio es que el computador contenía relevante información sobre inversiones, proyectos, deudas hospitalarias y presupuestos de los diversos hospitales. Además se robaron el computador de la secretaria.

Las cámaras de seguridad tienen el registro en que se observa a cuatro individuos perpetrando el robo. En el Servicio de Salud se comentó que era extraño que los sujetos tuvieran como objetivo solo los computadores, ya que no se llevaron otras especies de valor que había en la oficina. Según las cámaras, el robo ocurrió entre las 2 y 4 de la madrugada.

En la mañana de ayer los funcionarios que concurrieron a laborar al Servicio se dieron cuenta del robo e hicieron la denuncia en Carabineros, que poco después se hizo presente en el lugar para iniciar la investigación respectiva.

 

Related posts

Top