Tomás Greig ganó agónicamente y escala en la tabla

tomas-greig-01
  • En el primer duelo de la segunda rueda de la Tercera División A, los rancagüinos superaron por 3-2 a Provincial Talagante.

 

Fue un buen fin de semana para Tomás Greig. El conjunto rancagüino volvió a sumar de a tres puntos, y al fin salió de la zona de descenso en la Tercera División A.

El sábado, en el reducto ubicado en avenida República esquina La Compañía, el conjunto que dirige John Greig venció por 3-2 a Provincial Talagante, y dejó comprometido con la zona roja a su rival de turno.

Claro está que, el “Inmigrante Escocés” debió sobreponerse a la mala suerte. Comenzando el partido, un autogol puso en ventaja a los “Brujos” de la región Metropolitana, por lo que los afincados en la población La Esperanza, debieron bregar desde atrás para salir adelante.

De esta forma, y apoyados por su público, Tomás Greig logró rápidamente la igualdad. En los 15′, Aníbal González emparejó las acciones.

Tras el descanso, Sergio Correa puso el segundo tanto local, pero el conjunto de los Greig se complicó, ya que la visita emparejó, y todo se definió sobre el cierre.

En los descuentos, Javier Rubio acertó con la portería rival para colocar arriba en el marcador a Tomás Greig, y darle así tres puntos de oro en su lucha por salir de las últimas posiciones. Con la victoria, los albirrojos escalaron a la plaza 13, con 13 unidades, uno menos que Chimbarongo FC que increíblemente perdió 2-3 contra Real San Joaquín luego de ir arriba 2-0.

Tags

Related posts

Top