Ciclo de Cine Chino trae una historia de valor y hermandad

caballo-salvaje
  • Este jueves 15 de septiembre continúa la exhibición de películas en el auditorio de Santo Tomás Rancagua (O’Carrol 63). La actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad.

En los hermosos paisajes del Tibet se desarrolla la historia de “Caballo Salvaje de Shangri-La”, nombre por el que es conocido Geza, el muchacho más rápido del poblado. Su tranquila vida da un vuelco cuando su hermana necesita ser operada por un problema cardíaco. Los costos de la operación son demasiados altos para la familia, cuyo padre falleció hace un tiempo.

Caballo Salvaje no se rendirá hasta salvar a su hermana. Aunque nunca ha salido de su pueblo, recorrerá cientos de kilómetros hasta la ciudad de Kunming. Allí, participará en una maratón luchando por el premio del primer lugar, que le permitirá costear la operación.

La película tiene una duración de 78 minutos. No te pierdas esta emotiva historia que se exhibirá este jueves 15 de septiembre a las 19:00 hrs. en el auditorio de Santo Tomás Rancagua (O’Carrol 63).

Top