Goleador de O’Higgins queda fuera por una fractura

Cristian Insaurralde sufrió una caída al término de la práctica de este miércoles, viendo afectada su clavícula.

Ricardo Obando

A las 11.45 horas se encendieron las alarmas en O’Higgins. Cristian Insaurralde, en ese minuto, fue trasladado desde el Monasterio Celeste rumbo a una clínica del sector oriente de Rancagua para ser examinado. ¿El motivo? El goleador del campeonato sufrió una caída al término del entrenamiento, y recién, a eso de las 20.30 horas, se confirmó el diagnóstico inicial: fractura de clavícula.

A través de su sitio web, el club informó que, una vez comprobada la gravedad del incidente (que ocurrió durante la realización de un tenis-fútbol), se llevó a Insaurralde “a un centro asistencial para ser sometido a los exámenes de rigor. Una vez efectuados, éstos arrojaron un diagnóstico de Fractura de clavícula”.

Además, se comunicó que “con este diagnóstico, y considerando los estudios realizados por el cuerpo médico del club, se ha definido que la lesión no es de resolución quirúrgica”.

En todo caso, se estima que el atacante se perderá gran parte del resto de la temporada. Con ello, el trasandino, se suma a otro contundido de gravedad, y que ya fue intervenido y que está en su proceso de recuperación, Pablo Calandria. Recordemos que el “9”, se fracturó el peroné izquierdo en el partido de ida de la Copa Sudamerica (10 de agosto) en Montevideo.

Related posts

Top