Todos los dardos contra Iván Bulos

  • A través de las redes sociales, los hinchas culpan de todo al peruano. El jugador, en tanto, expuso que “hay que poner la cara ante las críticas”.

Por: Ricardo Obando

 

Luego de un arranque prometedor, cuando le anotó dos tantos consecutivos a Rangers en la Copa Chile, todos esperaban el despertar del delantero peruano Iván Bulos. Pero, el joven artillero, despareció del arco rival, de la titularidad, y recién el jueves pudo arrancar como titular, claro está que sin marcar.

Es por este motivo, que los hinchas celestes, a través de las redes sociales, le cargan la mano al ex Deportivo Municipal de su país, ya que, sin Pablo Calandria y Cristian Insaurralde, el gol pasa a ser su responsabilidad.

En ese sentido, Bulos sabe del desafío que recae sobre sus hombres, asegurando que “la presión siempre la tuve tratando de hacer goles, yo vivo del gol”.

Es más, ante los dichos de los fanáticos, expuso que “hay que poner la cara ante las críticas, y es así”.

Respecto a su momento, donde la sequía goleadora lo afecta, sentenció que “es una responsabilidad cien por ciento personal, no sé porque, estoy trabajando fuerte, estoy trabajando duro, pero hay rachas y rachas. Soy responsable de este momento, no cabe duda”.

Ahora bien, al ser consultado respecto a algún mensaje para los celestes que, partido a partido, asisten a ver al equipo, el joven jugador apuntó que “solo pedir disculpas por no poder retribuir el cariño que me dan día a día”.

Finalmente, respecto a esta llave de Copa Chile, y la goleada en contra, dijo que es “lamentable, es un resultado que no lo esperábamos, es complicado, y todavía no acaba, falta un partido, aunque es difícil”.

Es por ello que, tomando como ejemplo lo que pasó el semestre pasado, “este equipo ha remontado cosas duras, nada es imposible. Jugar en El Teniente con nuestra gente será súper importante”.

 

Related posts

Top