Las Cabras: Sujetos intentan robar camión cargado con salmones

Por: Fernando Ávila F.

Fue el chofer de un  camión  que conducía desde Puerto Porvenir hasta el Puerto de San Antonio, identificado como M.O.G.O, con su respectivo remolque, cargado con 19 mil  kilos de salmón avaluado en 240 millones de pesos por la Ruta 5 Sur, quien al llegar cruce Pelequén se percata que un vehículo de color gris, con cuatro  sujetos en su interior encienden una baliza color azul, con la finalidad que detuviera su marcha

El conductor continuó con su trayecto por la ruta H-66-G, comunicando lo sucedido al 133 de la Subcomisaría Las Cabras. El personal de servicio fue alertado, ubicando el móvil, donde su conductor al ver la presencia policial en una maniobra de viraje en U, se dio a la fuga por la misma ruta, perdiendo el control del vehículo, y volcando.

Se logró detener a G.A.P.S, de 21 años,  quien era el conductor y propietario del vehículo, quien señaló al personal de Carabineros, que había sido contratado para conducir su automóvil con la finalidad de interceptar dicho camión, y proceder a la sustracción de este con toda su carga.

Se logró la recuperación de dos destornilladores, un aparato que utilizan para bloquear los sistemas GPS y una baliza color azul.

Related posts

Top