Olivar: Sujetos se hacen pasar por Carabineros y con armas de fuego amenazan a familia

  • Los antisociales pedían que se les entregara droga, sin embargo, los afectados en todo momento indicaron que en el domicilio no había sustancias ilícitas.

Fernando Ávila F.

Durante el transcurso de la madrugada de ayer viernes, se produjo un violento robo en el sector de Cortijuela de la comuna de Olivar, esto mientras la víctima identificada como R.A.P.P, se encontraba con su grupo familiar al interior de su domicilio, cinco individuos desconocidos jóvenes se hicieron pasar por “Carabineros”, y bajo amenazas con armas de fuego, le exigieron que hicieran entrega de las drogas que mantenían en su poder.

Los afectados en todo instante le señalaron a los antisociales que en su domicilio nunca han mantenido sustancias ilícitas, por lo que los delincuentes los agredieron y maniataron de manos y pies, para luego sustraer diversas especies de valor y dinero en efectivo, cuya suma superó los dos millones de pesos.

Tras ello los mismos antisociales, ingresaron a una segunda propiedad, donde sustrajeron especies de valor y un vehículo, para posteriormente, huir del lugar en dirección desconocida. Se tiene como antecedente que corresponde a un automóvil marca Nissan, modelo Sentra 1, de color gris, no recordando la patente, ya que recientemente lo habría adquirido no realizando la transferencia del vehículo.

El Fiscal de turno dispuso que peritos del Laboratorio de Criminalística, (Labocar Rancagua), realizaran el trabajo en  el lugar con el fin de ubicar evidencias que permitan la identidad del o los autores del ilícito.

Related posts

Top