Entre Nancagua y Chépica: Seis heridos luego de impactar automóvil con un poste en la Ruta I 86

1
  • Conductor habría  intentado sacarse la chomba con el vehículo en movimiento.
José Pinto-Fernando Ávila

Cerca de las 16:00 horas del día domingo 18 de septiembre, Carabineros y Bomberos de Nancagua debieron concurrir hasta la Ruta I 86, Ruta que une Nancagua con Chépica, ya que en este lugar un conductor había impactado con un poste de alumbrado público y se encontraban personas lesionadas.

Al llegar Carabineros y Bomberos se percataron que en el interior del automóvil viajaban seis personas, entre ellas tres menores de edad. Todos se encontraban lesionados, por lo que Bomberos procedió al rescate de estos y trasladarlos hasta el Hospital de la Comuna de Nancagua.

Según se estableció que el accidente se habría debido a que presuntamente el conductor habría intentado sacarse la chomba con el vehículo en movimiento, y  al parecer, uno de los ocupantes intentó tomar el volante perdiendo el control de este colisionando con un poste de alumbrado público.

Carabineros de la Tenencia Nancagua adoptaron el procedimiento de rigor, informándole al fiscal de turno de la situación ocurrida en la Ruta I 86.

Top